Quiénes Somos


Pet Shop Mapache Nuestro Local  Somos un emprendimiento familiar conformado por dos hermanos, comenzamos con un criadero de canarios en el año 1987 aun hoy lo conservamos, al año siguiente abrimos con mucho esfuerzo y dedicación nuestro local comercial ubicado en el barrio de Chacarita, fuimos creciendo gracias a nuestra pasión por lo que hacemos y hoy podemos decir que hemos ganado un lugar en el rubro pájareria y acuario. Pensamos que nuestra principal virtud para haber llegado hasta aquí es la calida atención a nuestros clientes brindandoles siempre el mejor asesoramiento que garantizen su satisfacción a la hora de comprar nuestros productos. Creo asi tambien que a lo largo de todos estos años hemos adquirido el conocimiento y experiencia necesaria que avalan nuestra trayectoria. Por eso hemos decidido abrir nuestro servicio de venta online para poder llegar con nuestros productos y servicios a todo el país con un importante beneficio ofrecer a nuestros clientes un 30 % de descuento en todos nuestros productos solo por compra online.

Tambien quisieramos agradecer por este medio a todos los que colaboraron de alguna u otra forma en el crecimiento de nuestro emprendimiento provedores,clientes, amigos y especialmente a nuestras familias que nos bancaron en todo momento con su apoyo incondicional, tal vez sin ellos no hubieramos llegado a ocupar el lugar en el que hoy estamos. Por ultimo quisiera decirles a todos aquellos que van hacer uso de nuestro servicio de venta online que no duden en consultarnos cuantas veces sea necesario sobre cualquier inquietud que tengan sobre algun producto antes de efectuar la compra del mismo, nuestro lema fué y será su consulta no nos molesta.

Para los amantes de los canarios aquí les dejo el video de la sección venta de canarios de nuestro local espero les guste.

Carlos Moretti Socio Cofundador

                                            

Seguinos en: